Nido común 

El espacio doméstico y el cuidado de la familia han creado momentos  comunes donde las abuelas, las madres, las tías, las vecinas se juntaban en los descansos para zurcir y charlar. Este encuentro llenaba las vidas y borraba los umbrales de las casas.

 

"Nido común" es mi pieza en la exposición "Ellas y el tejido social" de la Asociación Blanco, Negro y Magenta  que se  inaugura  el 8 de septiembre en el Museo de Arte Contemporáneo Florencio de la Fuente de Huete (Cuenca).

.

Esta exposición quiere ser una reflexión, a través del arte, sobre los trabajos femeninos, muchas veces invisibilizados, que, sin embargo, son los fundamentos que propician la vida!

 

Participan Aline Part, Blanca Prendes, Natalia Pastor, Amlie Leschamps, Mabel Martinez Sanchez, Eva Rodrguez, Marta Albarran, Yolanda Lalonso, Rebeka Elizegi Telletxea, Ana María De Blas Gómez, Leticia Reyero, María Maria Ortega, María Jesús Manzanares Serrano, Virginia Rivas, Lo Super y un recuerdo muy especial para Antonia Valero. Con las artistas invitadas Nieves Correa y Paula Noya.

 

Gracias Concha Mayordomo y Mareta Espinosa por el comisariado de la exposición y por contar conmigo.

Desde septiembre en el Museo de Arte Contemporáneo Florencio de la Fuente de Huete (Cuenca).