De paso

Video 3´47 minutos. Música por  Z-ACOSTA  

PROYECTO SUBVENCIONADO POR LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN. ARTE PÚBLICO BARRIO DEL CARMEN, CON BILLETE DE IDA Y VUELTA  Proyecto de Espacio de creación y didáctica. Comisaria Mayte Centol.

 

De Paso es una reflexión sobre el andar, el paisaje y el camino a recorrer. Cada paso que damos construye el paisaje que nos rodea. Un puro acto estético, un andar sin necesidad. Es una elección continua. Los pasos crean paisaje, un caminar constante acompañado de una serie de lugares visitados en movimiento. El caminar sin fin, sin destino sin recorrido. Unos caminos que no nos llevan a lugares sino que son lugares. En esta instalación de video y foto pretendo convertir los paseos exteriores en un paseo limitado hacia ningún sitio. Quiero que el espectador pueda ir a mi paso que se concentre en el andar.   

  

In Passing,  Funded by La Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Gijón.
Public art, Barrio Del Carmen, with return ticket.
A reflection on walking, the journey and the path walked. Every step we take helps to form the landscape which surrounds us. A unbidden wandering, a purely esthetic act. A continual choice.
Our steps create landscapes, a continual path scattered with a series of places visited in passing. Endless, aimless, routeless walking down paths which may not lead us to any particular  place, although they are places all the same.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.